Hallucinor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hallucinor/art/Ficha-de-Lok-GHS-El-monooo-382107361Hallucinor

Deviation Actions

Hallucinor's avatar

Ficha de Lok GHS (El monooo)

By
Published:
932 Views

Description

:icong-highschool:

Nombre: Wu Lok.

Edad: 21.

Dios: Sun Wukong.

Mitología: China.

Personalidad:
Es un mono malhumorado, siempre con cara de pocos amigos; Es un completo inepto social. Sin embargo, no es difícil hacer buenas migas con él si uno asimila que es un mono salvaje y aprende a tratar con alguien así. Mientras que él puede ir haciendo ruido por todos lados, espera que los demás sean silenciosos y es que, de empatía y otros rasgos entiende poco. No entiende sobre las costumbres sociales humanas y no está al tanto de ningún trato específico que deba darse a los dioses; Después de todo él no siempre fue inmortal. Se le puede observar actuando de manera animal con tareas como el acicalamiento o emitir chillidos de alerta; No es bueno estableciendo lazos pero, una vez y es capaz de forjar alguno, dará lo que sea para protegerlo. Es muy rencoroso y orgulloso; Además, no tarda en clasificar a las personas, tanto que puede llegar a ser apresurado algunas veces.

Información del dios/criatura/héroe:
Nació de una piedra mítica formada a partir de las fuerzas primarias del caos. No pasó mucho tiempo para que acabara uniendose a un clan de monos en el que, posteriormente, ocupó su posición como rey. Con la muerte de su mejor amigo mono, descubrió que la vida era muy frágil y que, de la misma manera que él había muerto, podría hacerlo él. De esta manera, emprendió un viaje en busca de la inmortalidad y, además de obtenerla, recibió algunas armas poderosas y otras utilidades. Ya en el cielo, comenzó a causar problemas y con el objetivo de acabar con ello, comenzó la batalla. Sun Wukong derrotó al ejército celestial de 100.000 soldados y a los cuatro Reyes Celestiales, Erlang Shen y Nezha, sin embargo, finalmente, fue capturado gracias al trabajo en equipo de otras deidades. "Después de que varios intentos de ejecución mortal fallaron, Wukong fue encerrado en el Caldero de 8 Trigramas para ser destilado en un elíxir por las llamas sagradas del Caldero, las cuales se creyeron lo suficientemente calientes para consumirlo. Sin embargo, después de 49 días de cocción el Caldero explotó y Sun Wukong saltó más fuerte que nunca y con la habilidad de "ver" la maldad en cualquier forma que esté a través de sus Huo Yan Jin Jing". Finalmente, Buda le retó a escapar tan siquiera de una de sus manos y, efectivamente, Sun Wukong perdió el desafío; Debido a ello, quedó atrapado durante cinco siglos y pudo salir luego siempre al servicio del monje Tang junto al resto de su equipo protector.

Historia del personaje:
El monje Tang le encomienda la tarea de "desaparecer" temporalmente, de esta manera, habiendo reencarnado en otro cuerpo, decide acudir este instituto y pasar desapercibido; A pesar de ello, él no conoce los detalles de la tarea y se limitó a cumplir sin pedir más datos, por ello, no entiendo los motivos de su aislamiento respecto al resto de su equipo. Está esperando, fielmente, la llamada de su maestro para regresar a cumplir con sus responsabilidades.

Gustos y Disgustos:
-Las artes marciales.
-En realidad le gusta cualquier clase de deporte.
-Los árboles, adora los árboles.
-Plátanos, ese es un gran alimento.
-Le gustan sus raíces.
-Le gusta la fruta en general.
-La sensación del viento meneando su cabello le resulta agradable.
-Correr por ahí, pelear y darse golpes siempre es un placer.
-Le gusta el silencio de la soledad, pero a veces le vuelve loco así que empieza a hacer ruidos con la boca.
-Le gusta hurgarse la nariz.
-No le gustan los libros, es un buen estudiante sólo si se trata de clases prácticas.
-No le gusta el flash de las cámaras.
-No le gusta que le despierten.
-Odia que dañen la naturaleza.

Extras:
-Es demasiado arriesgado tocar su cabello; Tanto puede reaccionar bien como puede saltarte encima con ganas de matarte (?). Depende de la persona, la sensación y la forma en la que se haga. Preferentemente, debe ser alguien con quien se tiene ya cierta confianza o lo más probable es que se comporte de manera arisca.

-Siempre está lleno de heridas por todos lados.

-Le encanta estar desnudo (⊙▂⊙) Pero eso sí lo comprende desde que salió del clan de los monos.

-Es un peludo... everywhere.

-Siempre sale mal en las fotos (⊙▂⊙) SIEMPRE.

-Se compró una cola de mono de mentira porque le parece deshonroso perder sus raíces... Pero es tan idiota que olvidó quitarle el precio.

-Sólo duerme bien en la hierba o en los árboles.

-Ansia subirse a las nubes una vez más.
Image size
1000x1070px 1.68 MB
© 2013 - 2024 Hallucinor
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SIRLIA's avatar
Monooooooo :heart: ... ahora que lo pienso, ¿todos tus Ocs tienen motes de animal al final no Moo? XDDDD
Me encantaba este tipo a pesar de que lo usaste poco :icondojimathumbsupplz: tan salvaje y peludo
aun me acuerdo cuando lo fueron a bañar porque ya no aguantaban mas jajaja

PD: Aun me sigue dando risa la fotito del carnet